En las penumbras de mi habitación imagino tu imagen desnuda surgiendo de las sombras, acercándote a mí, para besar mi boca, para acariciar y ser acariciado, para que mi lengua y mis manos exploren todo tu cuerpo y para que nuestros sexos exploten de placer… entonces recuerdo que esta noche no estás conmigo.
Te extraño mi amor.
contador de visitas
Visitaron este blog

martes, 8 de diciembre de 2009

NUESTROS AVATARES

Varios avatares que Adrian realizó con Photoshop para ser utilizados en el foro del Club de Osos de Buenos Aires y en Facebook.
AVATAR: En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.

Avatares en foros de discusión: Dada la rápida expansión en el uso de avatares en foros de discusión de Internet, se desconoce cuál fue el primer foro que incorporó el uso de imágenes de reducidas dimensiones (frecuentemente cercanas a 100 x 100 pixeles) como avatares representativos para cada usuario, que acompañaban a todos sus mensajes.
Algunos foros permiten incorporar una imagen desde el computador personal o una dirección URL al foro, para que sea utilizada como su avatar. Otros disponen de una galería de imágenes preestablecida para que el participante o usuario pueda elegir una entre ellas.

Avatares en mensajería instantánea: AOL Instant Messenger fue el segundo servicio de IM que introdujo el uso de avatares en sus conferencias, tomando la idea de los videojuegos. Sin embargo, los usuarios de este y otros muchos programas IM se suelen referir a los avatares como "imágenes personales". Actualmente existen multitud de programas de mensajería que emplean avatares, tales como Google Talk, Yahoo! Messenger, MSN Messenger y diversos clientes para Jabber.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(Internet)


ADRIAN
JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario